Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

Premier member: BMI Seguros

24/7 los 365 días del año con la tarjeta MAS

Seguros BMI ofrece los mejores planes de seguros personales, sus pólizas de vida y salud brindan diversas coberturas según las necesidades de nuestros clientes, pero además proporcionan beneficios que son de gran ayuda para los usuarios como es el caso de la Tarjeta MAS, que incluye entre sus servicios las visitas médicas a domicilio que proporciona la empresa Médicas Visitas.

El servicio presta atención 24/7, los 365 días del año en el lugar que el afiliado así lo requiera (domicilio, lugar de trabajo) en caso de cualquier enfermedad o emergencia.

Los profesionales de Médicas Visitas están debidamente inscritos en el Colegio de Médicos y Cirujanos, y médicos facultados en medicina mixta de la C.C.S.S.

El tiempo de atención aproximado del servicio de ambulancias en caso de urgencia o emergencia (previa coordinación del médico)  Emergencias Médicas en el GAM es de 15 minutos y fuera del GAM en 30 minutos con unidades de soporte básico.

Este beneficio que le ofrece la Tarjeta MAS de BMI tiene un costo para nuestros asegurados de tan sólo 5.000 colones por evento, incluye la aplicación SIN COSTO de la primera dosis de medicamentos sintomáticos (en caso de ser necesario), la prescripción de la continuidad del tratamiento ( en caso de ser necesario) con descuentos en medicamentos en Farmacias Fischel.

Además el servicio incluye órdenes de laboratorio, si son requeridas, con descuentos en Laboratorios Echandi.

Visite nuestra página web www.segurosbmicr.com consulte nuestro portafolio de productos, los demás beneficios que ofrece la Tarjeta MAS y no dude en contactarnos al teléfono 2228-6069 con mucho gusto le asesoramos.

Boletines

Contacto de Prensa