Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200

AMCHAM felicita a Elías Soley por su incorporación a la junta directiva de AACCLA

San José, 4 de octubre de 2019. El presidente de la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio (AmCham), Elías Soley, fue nombrado nuevo miembro de la junta directiva de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina y el Caribe (AACCLA).

Soley es abogado y notario público, cuenta con más de 27 años de ejercer esta profesión y es presidente de la firma legal Soley, Saborío y Asociados. A su vez, desde hace dos años es el presidente de la junta directiva de AmCham.

De igual manera, la Cámara reconoce el liderazgo del presidente saliente de AACCLA, José Antonio Muñoz, ex presidente de AmCham, por haber impulsado comercio y la seguridad jurídica en Latinoamérica y el Caribe durante sus dos años de gestión.

AACCLA agrupa a las cámaras de comercio americanas de 23 países que, a su vez, representan a cerca de 20.000 compañías y más del 80 % de la inversión de los Estados Unidos en todo el continente. Está adscrita a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (U.S. Chamber of Commerce), la cual cuenta con más de 3 millones de empresas afiliadas en este país.

Boletines

Contacto de Prensa