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Delta le Cuida para Brindarle una Experiencia de Viaje Segura

 

San José, 22 de julio del 2020. Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza extensa, Delta ha puesto en marcha numerosas medidas para garantizar una experiencia de viaje segura para nuestros clientes y empleados. Su seguridad es nuestra prioridad desde el momento en que realiza su check-in hasta que recoge su equipaje en su destino final. Proporcionamos niveles de protección a lo largo de su viaje con el fin de estar preparados para cuando esté listo para volar de nuevo con nosotros.

 

En el Aeropuerto

Desde su llegada al aeropuerto, se han tomado un gran número de medidas para darle tranquilidad, mantenerle seguro y fomentar el espacio adicional:

  • Para una experiencia de check-in sin contacto, descargue la aplicación Fly Deltapara acceder a la tarjeta de embarque digital,
  • Nuestros vestíbulos de check-in, quioscos de autoservicio, mostradores de puerta de embarque y entrega de equipaje se limpiana fondo a lo largo del día. En el tercer trimestre del año, nuestros equipos usarán rociadores electrostáticos en todos los aeropuertos en los que Delta presta servicio en los Estados Unidos. Al tiempo que hemos iniciado el rociado electrostático en los puntos de control de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) en los mercados clave y estamos trabajando con la TSA para proporcionar rociado electrostático en todos los puntos de control de seguridad de los aeropuertos en los que presta servicio Delta,
  • Ante el éxito del rociado electrostático en nuestros vuelos, estamos expandiendo el proceso a otros lugares clave como nuestros vestíbulos, puentes de abordaje y puertas de embarque,
  • En junio se instalarán protectores de plexiglásen todos los mostradores de check-in de Delta, en los Delta Sky Clubs y en los mostradores de las puertas de embarque de todo los EE.UU.,
  • También estamos añadiendo calcomanías de distanciamiento socialen las áreas de check-in, en los Delta Sky Clubs, en las puertas de embarque y en los puentes de abordaje para alentar a los clientes a mantener distancia. Nuestros anuncios y nuestros empleados en todo el aeropuerto están recordando a los clientes mantener el distanciamiento social,
  • Además, nunca estará a más de unos metros de un dispensador de desinfectante de manos. Estos están disponibles para su uso en los vestíbulos de check-in, en las puertas de embarque, en los Delta Sky Clubs y en todos los puentes de abordaje que son propiedad de Delta,
  • Los Delta Sky Clubs ofrecen alimentos pre-empacados similares a los bocadillos a bordo y otras opciones preenvasadas como yogurt, barras energéticas para el desayuno, ensaladas, hummus, meriendas de pita y sándwiches. Nuestros Clubs continúan ofreciendo café, té, refrescos y selectos vinos, cerveza y licores. El servicio de duchas está temporalmente suspendido,
  • Los clientes de Delta y los empleados que interactúan con los clientes deben utilizar mascarillas facialespara asegurar un nivel adicional de protección,
  • A partir del 5 de junio, Delta estará distribuyendo estuches de cuidado gratuitos, disponibles en todos los mostradores y las puertas de embarque de Delta. Los estuches incluyen una toallita desinfectante para las manos, una mascarilla facial y una tarjeta informativa que detalla cómo la aerolínea está transformando el estándar de limpieza de la industria.

 

La Experiencia a Bordo

Al abordar su vuelo, notará medidas adicionales para promover el distanciamiento social:

  • Hemos ajustado nuestro proceso de embarquepara contar con más espacio para un viaje más seguro al abordar todos los vuelos de atrás hacia adelante de la aeronave, reduciendo las instancias de contacto de clientes que necesitan pasar uno junto al otro para llegar a sus asientos. El nuevo proceso está limitado a 10 clientes a la vez para minimizar su contacto con los demás,
  • Desde ahora hasta el 30 de septiembre, ofrecemos más espacio a bordo para un viaje más seguroya que estamos bloqueando los asientos centrales, bloqueando la venta de asientos seleccionados de pasillo y ventana y reduciendo el número de asientos disponibles al 50% en First Class y al 60% en otras cabinas. Esto permite ofrecer a los clientes más espacio y reducir el número de clientes a bordo,
  • Todos los asientos centrales seguirán mostrándose como no disponibles o no asignables cuando se seleccionen los asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea. También seguiremos bloqueando la selección de algunos asientos de pasillo en aviones con configuraciones de asientos 2×2,
  • A partir del 10 de junio, estaremos reanudando los ascensos adelantados y automáticos de cortesía para miembros Medallion a Delta One (EE. UU.), First Class y Delta Comfort+, que anteriormente se gestionaban en la puerta de embarque, sujeto a disponibilidad y según lo permitido por las limitaciones de asientos,
  • En las rutas en las que el aumento de la demanda de los clientes se acerca al cupo máximo, buscaremos oportunidades para asignar aeronaves con mayor capacidad o añadiremos más vuelos,
  • Todos los vuelos de Delta se desinfectan a fondo antes del abordaje con rociadores electrostáticos. Después de este proceso, los equipos de limpieza completan una extensa lista de procedimientos de limpieza utilizando este mismo desinfectante de alta calidad para limpiar las áreas personales y común de la cabina.  Si un avión no pasa nuestra inspección antes de usted abordar, nuestros equipos tienen la autoridad de retener el vuelo y pedir al personal de limpieza que vuelvan,
  • El aire de todos los aviones se recircula completamente de 10 a 30 veces por hora con aire fresco, aire exterior o a través de filtros HEPAde grado industrial, que extraen más del 99.99% de las partículas, incluidos los virus,
  • Temporalmente, hemos ajustado nuestro servicio de alimentos y bebidaspara reducir los puntos de alto contacto. Las bolsas de refrigerio se entregan durante el primer recorrido de los asistentes de vuelo por la cabina, una medida inspirada en el deseo de los asistentes de vuelo de ofrecer el mejor servicio a bordo y mantener a los clientes seguros y cómodos.

 

Nuestro Compromiso Permanece

«La experiencia (de viaje) es muy cómoda, una experiencia muy segura, hemos tomado medidas, incluso más allá de lo que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) ha recomendado para garantizar la seguridad», dijo el Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta, Bill Lentsch a ABC News.

Continuaremos coordinando, evaluando y comunicando con expertos en salud, socios y líderes de la industria de la salud sobre las mejores prácticas. Puede aprender más sobre dónde volaremos en junio y todas las formas en que mantenemos a nuestros clientes seguros aquí.

 

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