Eugene: smart ways to live.
CATEGORÍA: | Ambiente | |
EMPRESA: | Gensler | |
NOMBRE DEL PROYECTO: | Eugene: smart ways to live |
El personaje de “Eugene” nace con el objetivo de darle cara a la campaña de concientización alrededor de los temas de ahorro de recursos y reciclaje. Eugene se enlaza con el concepto de “Smart ways to live” a través de una serie de lecciones aplicadas en múltiples medios, como lo son los mensajes, rotulaciones, presentaciones, etc., identificándose como el vocero de estas iniciativas y generando empatía en el ambiente laboral hacia la implementación de las diferentes políticas en torno al manejo de los recursos y el reciclaje. En Gensler, creen en el poder del diseño para crear un mundo mejor y Eugene fue creado por su equipo de diseño de marca. Su principal impacto es la construcción de una cultura de conciencia en las oficinas de Latinoamérica.
Impacto:
- Cambio de cultura de gestión de desechos/recursos.
- 18721 kW/h de energía ahorrados.
- 1,04 Ton CO2 equivalente evitadas.
- Disminución en consumo de papel.
- 2475 kg de residuos valorizables reciclados.
- 26 voluntarios participaron en diferentes proyectos.
- 98 horas de voluntariado.
- 517 estudiantes capacitados.