Sabana Norte, 300 m. noreste del ICE
(+506) 2220-2200


Eugene: smart ways to live.

 

 


CATEGORÍA: Ambiente

EMPRESA: Gensler
NOMBRE DEL PROYECTO: Eugene: smart ways to live

 

El personaje de “Eugene” nace con el objetivo de darle cara a la campaña de concientización alrededor de los temas de ahorro de recursos y reciclaje. Eugene se enlaza con el concepto de “Smart ways to live” a través de una serie de lecciones aplicadas en múltiples medios, como lo son los mensajes, rotulaciones, presentaciones, etc., identificándose como el vocero de estas iniciativas y generando empatía en el ambiente laboral hacia la implementación de las diferentes políticas en torno al manejo de los recursos y el reciclaje. En Gensler, creen en el poder del diseño para crear un mundo mejor y Eugene fue creado por su equipo de diseño de marca. Su principal impacto es la construcción de una cultura de conciencia en las oficinas de Latinoamérica.

 


Impacto:

  • Cambio de cultura de gestión de desechos/recursos.
  • 18721 kW/h de energía ahorrados.
  • 1,04 Ton CO2 equivalente evitadas.
  • Disminución en consumo de papel.
  • 2475 kg de residuos valorizables reciclados.
  • 26 voluntarios participaron en diferentes proyectos.
  • 98 horas de voluntariado.
  • 517 estudiantes capacitados.