Celular Chocado
CATEGORÍA: | Social – énfasis Comunidad | |
EMPRESA: | ▪ Grupo Purdy | |
NOMBRE DEL PROYECTO: | Celular Chocado |
La iniciativa “Celular Chocado” utiliza de manera disruptiva un espacio tradicionalmente destinado a publicidad para transmitir un mensaje de movilidad segura, que es parte de los principios de Sostenibilidad de Grupo Purdy, evidenciando el riesgo real del uso del celular al volante. El llamado de atención se consigue a través de la instalación de una estructura real, simulando la colisión de un vehículo contra un dispositivo móvil. La estructura se instaló durante la Expomóvil, la feria automotriz más grande del país. Además, estuvo en centros comerciales, centros corporativos y universidades para llevar el mensaje a la mayor cantidad de personas posibles.
Impacto:
- 12 lugares han exhibido la instalación.
- 128 días de exhibición.
- 564.422 personas impactadas.
- 68.631 vehículos impactados con la iniciativa.
- 22 notas de prensa logradas.
- 4.043.457 impactos generados en prensa.
- 1.340.654 impactos en redes sociales