Good Life Goals (GLG).
CATEGORÍA: | Colaboradores | |
EMPRESA: | SYKES Latin America S.A | |
NOMBRE DEL PROYECTO: | Good Life Goals (GLG) |
Con el fin de incentivar el fundamental aporte de la acción individual hacia el logro de los ODS, el proyecto de los GLG busca promover acciones sencillas y ambiciosas para influir eficazmente en su desarrollo sostenible colectivo. A través de diferentes medios de comunicación se comparten pequeños videos motivacionales e información variada donde se transmite en qué consiste determinado GLG y qué acciones individuales puede hacer cada persona. La campaña se divide en tres etapas y los GLG se distribuyen según las fechas en que se celebran. De mayo a julio de 2021 se dio la primera etapa, a continuación, cuáles se compartieron y sus logros:
15 “Love Nature” se realizó una actividad interactiva a través de las historias de Instagram para concientizar sobre la correcta separación de residuos sólidos, se obtuvo un alcance de 1.232 personas. 2 “Eat Better” se realizó una campaña de “Toma y Dona” en la cual se llegó a invertir $17.500 en víveres. 14 “Clean our Oceans” se realizó una campaña de donación haciendo uso de los SYKES Points, se compró un lector HPR Lite a la organización Equipo Tora Carey, que sirve para identificar y registrar a las tortugas. 5 “Treat Everyone Equally” se realizó una actividad interactiva a través de las historias de Instagram para concientizar sobre micromachismos, hubo un promedio de personas alcanzadas de 1.937. 4 “Learn and Teach” se impartieron clases virtuales en inglés a los familiares menores de edad de los colaboradores, esto durante una semana y con temáticas ambientales; se impactó a 22 niños entre las edades de 9 a 15 años. 6 “Save Water” se coordinó una charla con ayuda de la ESPH para abarcar el tema de Cómo Salvaguardar el Agua, se conectaron 28 personas. La segunda etapa comenzó a inicios de octubre y terminará en diciembre de este año, se mencionarán los GLG 3,7 11, 8, 12 y 17.
Impacto:
- 1 comunidad beneficiada
- 22 niños y jóvenes beneficiados
- 1 capacitación realizada
- 9 personas capacitadas
- 3169 personas alcanzadas en redes sociales
- 8 personas voluntarias
- 8 horas de voluntariado
- 1 campaña de voluntariado realizada